Blog

WhatsApp Image 2022-08-19 at 10.04.49 PM

La comunidad entrega reconocimiento de ilustre manabita al Prefecto

“Un anhelo hoy se convirtió en realidad. Gracias, señor Prefecto, por esta anhelada obra. Nosotros no podíamos cruzar este río que en invierno es inmenso”, manifestó Yulin Choez dirigente de Tierra Blanca, quien hizo la entrega de un reconocimiento como ilustre manabita al prefecto, Leonardo Orlando.


“Tu nombre quedará grabado en los corazones de quienes vivimos en la parroquia Julcuy”, está grabado en el presente, que fue entregado durante el acto de inauguración del puente sobre el río Julcuy.


“Este es un día histórico estamos entregando las obras donde todavía duele mucho la pobreza y la inequidad. No desmayaremos para seguir construyendo vías y puentes de dignidad y esperanza para Jipijapa, en donde hemos invertido cerca de 30 millones de dólares”, indicó el prefecto, Leonardo Orlando.


El viaducto de hormigón armado, de 24 metros de longitud, por 7.20 metros de ancho, de dos carriles, se ejecutó con recursos propios de la institución, con una inversión total de 205.771,26 dólares.


La obra beneficiará de manera directa a las comunidades: Guale, Las Pampas, Las Piñas, Pepa de Huso, La Churuta, La Cancagua, Agua Pato, San Pablo, San Pedro, La Pila.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido