Blog

Prefecto-en-San-Mateo-1

Los pescadores artesanales de nuestra provincia se beneficiarán de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno de Manabí y la Subsecretaría de Recursos Pesqueros.

El documento fue suscrito, este lunes 15 de marzo, entre las principales autoridades de ambas instituciones, en la sede de la mencionada Subsecretaría, en la parroquia San Mateo de Manta.

El prefecto, Leonardo Orlando, destacó que esta alianza busca potencializar las acciones que estas entidades llevan adelante para el desarrollo de la pesquería no industrial, en ámbitos como el fortalecimiento organizativo, impulso a la producción y comercialización, asistencia técnica, entre otros.

«Aspectos fundamentales para nuestros pescadores, a los cuales todas las instituciones de los diferentes niveles de Gobierno debemos promover y mejorar sus condiciones de producción y comercialización», manifestó.

Posterior a la firma del convenio, la autoridad provincial recorrió las instalaciones de la facilidad pesquera de San Mateo, junto al Subsecretario de Recursos Pesqueros, Ricardo Perdomo; el director de Pesca, Carlos Franco; la directora de Fomento Productivo del GPM, Cielo Mendoza; y representantes de los pescadores.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido