Blog

WhatsApp Image 2022-08-09 at 8.47.06 PM

7 calles intervenidas por la Prefectura de Manabí embellecerán el ornato de Jipijapa


Los trabajos de bacheo de varias calles del casco urbano cantón Jipijapa, que está ejecutando la Prefectura de Manabí, liderado por Leonardo Orlando, a través de un convenio con el GAD cantonal, por un monto de 174.503,84 dólares presenta un avance total del 30%.


El proyecto vial comprende trabajos en 550 metros de la calle Mejía entre calle Guayas y Atahualpa; 250 metros de la calle Ricaurte, desde la Eloy Alfaro hasta la Parrales y Guale; y 250 metros de la Juan Montalvo entre Eloy Alfaro y Parrales y Guale, con carpeta asfáltica de 2 pulgadas, donde el GAD de Jipijapa entrega la vía a nivel de mejoramiento y la Prefectura coloca la base de 20 centímeros, estos trabajos tienen el 35% de avance.


También se incluye el bacheo menor a las calles Noboa entre Villamil y Ricaurte; Tungurahua entre Villamil y Víctor Manuel Rendón; Escobedo entre Eloy Alfaro y Parrales y Guales; Juan Montalvo entre Mejía y Rocafuerte, estos trabajos tienen el 55% de avance; la calle Juan Montalvo entre Mejía y Rocafuerte, también será intervenidas.


El convenio interinstitucional es de la modalidad 70/30, es decir 70% invierte el Gobierno Provincial y el 30% el GAD Jipijapa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido