Blog

WhatsApp Image 2023-08-10 at 15.28.43

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, y el alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez, unen fuerzas en una reunión de trabajo donde se trataron temas y proyectos inherentes al desarrollo del cantón.

Una vez concluida la reunión, se procedió a la firma de un convenio de Delegación de Gestión Concurrente entre la Prefectura de Manabí y el GAD Chone. Este acuerdo permitirá a ambas entidades trabajar conjuntamente en la competencia exclusiva de fomento de las actividades productivas y agropecuarias para el cantón, promoviendo así un desarrollo integral y sostenible del cantón

El Prefecto Leonardo Orlando, ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta con todos los GAD’s cantonales y parroquiales. “Es muy grato estar aquí el día de hoy, esta colaboración interinstitucional busca potenciar en todo el sector productivo y el progreso de Chone y Manabí”, expresó el Prefecto Orlando.

Por su parte, el alcalde Leonardo Rodríguez destacó su firme determinación de colaborar de la mano con la Prefectura para impulsar un desarrollo integral en Chone y beneficiar a todos sus habitantes.

La primera autoridad de Manabí estuvo acompañado por los directores de Fiscalización, Riego y Drenaje, Vialidad, Estudios, Participación Ciudadana, y Fomento Productivo, reafirmando el compromiso de abordar de manera integral los desafíos del territorio.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido