Blog

WhatsApp Image 2023-07-04 at 10.38.43

En una importante iniciativa para mejorar la infraestructura vial, la Prefectura de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Sucre han unido esfuerzos para ejecutar el asfaltado de calles en la parroquia Leonidas Plaza, brindando así una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona.

Entre los beneficiados se encuentra Manuel Lema, de 81 años, quien ha residido en el barrio Cristo del Consuelo durante los últimos 45 años. Él, junto con todos los vecinos de este sector, expresan su agradecimiento por el desarrollo de este proyecto tan anhelado.

Los trabajos ejecutados en la parroquia incluyen la colocación de carpeta asfáltica, bacheo y obras complementarias.

Los lugares beneficiados con estas mejoras viales son los siguientes: Cdla. Jorge Lomas, calle Vicente Rocafuerte y sus transversales; Av. Sixto Durán Ballén y sus transversales, Barrio Cristo del Consuelo y Cdla. Los Jardines.

En el ingreso a la ciudadela Jorge Lomas se ha llevado a cabo un proceso de recapeo y bacheo asfáltico en esta zona, mejorando significativamente el estado de las calles.

“Hace años esto era de adoquín, se fueron levantando y se dañaron, luego sólo vivíamos en polvo, ahora tenemos nuestras calles bien hechas y como debe de ser”, enfatizó Manuel Lema, morador del barrio Cristo del Consuelo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido