Blog

WhatsApp Image 2022-12-27 at 20.12.22

“Queremos más manos generosas que nos permitan llegar más lejos y poder asistir a las personas con problemas físicos y de lenguaje, perennes o temporales y que estos servicios se vayan multiplicando, respeto infinito a cada una de las madres que a pesar de la adversidad la fuerza del amor les permite sacar adelante a sus hijos y pasar las pruebas más grandes”, afirmó el Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando en el cantón El Carmen.

Gracias a la implementación de la sala de rehabilitación física y de la terapia de lenguaje, los adultos mayores y otros grupos prioritarios del cantón El Carmen ya no tiene que viajar a otros lugares para atender sus dolencias físicas.

Los adultos mayores, personas en condición de discapacidad, niños, son los principales beneficiarios del proyecto “Fortalecimiento de la sala de rehabilitación física y terapia de lenguaje de la Asociación de Madres de Niños Especiales” impulsado por la Prefectura de Manabí.

Este centro brindará la atención a las personas con el objetivo de fortalecer y potenciar sus destrezas y habilidades a través de la terapia física y la ejercitación de sus músculos, mejorando su autoestima, independencia y su calidad de vida.

Esta sala de rehabilitación física beneficia a 185 personas directas con discapacidad y adultos mayores en la línea base de apertura del centro, con un flujo de atención de 15 a 18 personas diarias proyectados a cumplir 268 atenciones mensuales en fisioterapia, de 16 a 20 personas diarias proyectados a cumplir 284 atenciones mensuales en terapia de lenguaje.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido