Blog

SmartSelect_20210629-230540_WhatsApp

El trabajo que realiza el Gobierno de Manabí y el apoyo constante que reciben del prefecto Leonardo Orlando, fue destacado por autoridades seccionales de la provincia, durante la sesión solemne por los 65 años de creación de la parroquia Quiroga, del cantón Bolívar, cuyos representantes le entregaron una placa de reconocimiento.

“La fortaleza de nuestra gestión en gran medida se debe al respaldo irrestricto de la Prefectura de Manabí, liderada acertadamente por usted, economista, Leonardo Orlando”, dijo el presidente del GAD parroquial, Johan Párraga.

Criterios similares expresaron el Alcalde de Bolívar, Walter Cevallos, y el presidente del Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Manabí, Yandri Bazurto.

Desde el Gobierno Provincial también se ratificó la voluntad de seguir trabajando junto a sus autoridades en proyectos y obras para el adelanto de esta parroquia .

«Ustedes son nuestros mandantes, y el único interés que tenemos como gobernantes, es el interés público, el interés de las grandes mayorías y de los más necesitados. Y ese es nuestro compromiso de honor y amor con Quiroga y con todo el noble pueblo de Bolívar», manifestó el Prefecto.

Orlando convocó, una vez más, a la unidad, como alternativa para salir adelante.
Además, anunció nuevas intervenciones viales, tres puentes peatonales con una inversión superior a $200.000, y un Plan integral de reactivación y seguridad para el transporte fluvial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido