Blog

WhatsApp Image 2023-04-25 at 19.26.19

Cerca de 80 servidores públicos de la Prefectura de Manabí participaron de un taller de capacitación sobre el Modelo de Gestión Institucional. Este se desarrolló del 7 al 24 de abril, con una duración de 48 horas académicas, y tuvo el aval de la Universidad Técnica de Manabí.

Durante el acto de cierre y entrega de certificados a los participantes, efectuado este 25 de abril, el prefecto, Leonardo Orlando, destacó que el hecho de haber sido aprobado por el 98% de los registrados demuestra el compromiso, la mística y vocación de servicio que tienen en procesos sobre gestión de la calidad, circulo de la planificación y gestión de la calidad.

“Y es muy grato para nosotros siempre ser parte de estos procesos de apoyo a nuestros servidores públicos en su formación y crecimiento profesional para que puedan dar un mejor servicio público, un servicio de calidad y de calidez a todos los manabitas”, manifestó el Prefecto. Añadió que el compromiso es de seguir consolidando estos procesos de mejora continua hacia la excelencia institucional para beneficio de los mandantes.

Como parte de esta actividad, que también contó la presencia de autoridades de la UTM, se entregó reconocimientos a los capacitadores del taller, y se destacó la participación de 13 servidores que aprobaron el taller con una calificación de 100 puntos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido