Blog

Avanzan-trabajos-en-via-Correagua-la-Sequita-3

Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la vía Correagua-La Sequita continúan a buen ritmo, una vez que las lluvias han parado. Se interviene en 2.6 kilómetros.

La obra fue  contratada por el Gobierno de Manabí, con la Compañía Proconci, con un monto de  $1’779.300,00. Según cronograma la obra deberá ser entregada a mediados de diciembre de este año.

La vía  quedará  a nivel de carpeta asfáltica, de 3 pulgadas, y 7.2 metros de  ancho de calzada. También se incluye el puente metálico con loza de hormigón, de acuerdo a la ampliación de la vía que quedará con dos carriles

Galo Pico, residente de la obra, por parte de Proconci,  dijo que la estación invernal afectó el ritmo de los trabajos, y que una vez que han parado las lluvias se han retomado las actividades para cumplir con los plazos  establecidos en el contrato.

Bryan Sornoza, fiscalizador de la obra por parte del Gobierno de Manabí,  dijo que hasta el momento, se tiene un 13% de avance.

Esta vía es una ruta de integración que conecta a las parroquias Crucita y Charopotó, zona altamente productiva,   la que  además es una ruta turística, por donde se movilizan  muchas personas que se dirigen a las playas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido