Blog

WhatsApp Image 2022-08-25 at 12.33.42 PM

El prefecto Leonardo Orlando celebra a esta parroquia con más obras de dignidad.

Caminando por las calles de Barraganete, el prefecto, Leonardo Orlando, tuvo la oportunidad de iniciar la celebración de los 32 años de vida política de esta hermosa y productiva parroquia, donde saludó con personas muy alegres y propositivas como Janeth Lindo, y su pequeño hijo Antony Moreira.


La expresión de felicidad y calidez de Janeth están en su ADN, pero, además, se debe a que ahora vive mejor con las obras de dignidad que lleva adelante la Prefectura de Manabí.


«El único que le puede pagar es Dios, muchos vinieron a prometemos cosas; él vino dos veces y nos hizo el puente», manifestó, Janeth, quien vive en la comunidad El Guayabo, donde la Prefectura construyó el puente sobre el río Toro.
Este miércoles 24 de agosto, el Prefecto inspeccionó la vía Barraganete-Tres Puntas, que conecta a Pichincha con Chone, y que dentro de unas semanas será inaugurado.


Luego de ello, participó en la sesión solemne en conmemoración del aniversario de parroquialización de Barraganete, donde hizo importantes anuncios.


«Barraganete es un grito de dignidad, justicia social y equidad”, dijo el Prefecto durante su intervención.
La autoridad provincia resaltó que en los tres últimos años se ha invertido más de 20 millones de dólares en el cantón.
Entre los anuncios que hizo están que en la tercera semana de septiembre se entregará la vía Tres Puntas – Barraganete; que el puente Salazar en Medio y el de San Sebastián en el Valle del Tigre, serán una realidad.
También dio a conocer que están contratados los estudios de las vías: Quiroga – Pichincha; El Páramo – El Descanso, el puente Velasco Ibarra en la cabecera cantonal de Pichincha, y que dos unidades de Entrenando Valores, atenderán a 400 niños, niñas y adolescentes.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido