Blog

Boyaca-reconoce-2

Un recital musical impecable protagonizaron las hermanas Yeimy y Yaslin Cumbicos Solórzano; durante la sesión solemne por el centésimo primer aniversario de la parroquia Boyacá del cantón Chone.

En está parroquia La Prefectura, ha trabajado en alienza con el GAD’s cantonal y parroquial; para mejorar la conectividad de las 22 comunidades de Boyacá.

El Prefecto, informó que se está trabajando en 10 km aproximadamente en la vía Boyacá – El Retiro – Capricho – San Agustín, camino rural que integrará a Boyacá con el cantón San Vicente.

Asi mismo dijo que ya se concluyeron los trabajos en la vía Boyacá – Buenos Aires de 4.5 km de longitud, lográndose con ello una conexión con la parroquia San Antonio.

La autoridad provincial, también anunció que en el transcurso de está semana se subirá al portal de compras publicas el proceso para la construcción de una pista multiple y afines que beneficiará a los ganaderos de Chone y Manabí.

Somos una parroquia pequeña pero grande de corazón, expresó Feliberto Solórzano, presidente del GAD Parroquial de Boyacá. » Agradezco al Prefecto, por atender a mi parroquia, las vías nos permiten darle el apoyo incondicional al sector campesino, fuerza productiva que nos alimentó durante la pandemia», acotó Solórzano.

RECONOCIMIENTO

En el acto, el GAD parroquial reconoció la labor del Prefecto, y del coordinador vial de la Prefectura, Arturo Caballero, por el trabajo desplegado en beneficio de las comunidades.

RECORRIDO

Luego de la sesión el Prefecto, el alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez y Feliberto Solórzano, presidente del GAD, inspeccionaron la vía Boyacá – Buenos Aires, de 4.5 km de longitud.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido