Blog

WhatsApp Image 2022-01-22 at 18.21.16

«Es  un cambio radical. Antes teníamos calles de tierra y ahora están asfaltadas», dijo Jorge Bazurto, habitante de Jama y beneficiario con los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de varias calles adyecentes al mercado del cantón Jama.

La Avenida Sixto Zambrano, y las calles:  Pacífico Centeno Oroz;  César Acosta Vásquez ; Marcos Cevallos Valencia ; José Luis Quilchana; Rafael Nevarez Velásquez, que por muchos años han sido de tierra, ahora cambian el ornato de la ciudad al contar con carpeta asfáltica de 3 pulgadas.

Durante este fin de semana la compañía contratista avanza con la colocación del asfalto en un total de 700 metros lineales. Trabajos que iniciaron el viernes 21 de enero.

Las tareas se ejecutan mediante convenio 80/20 entre la Prefectura y el GAD cantonal de Jama, con una inversion de $ 306. 291, 28.

AHORRO EN CONTRATACIÓN.
En la contratación se produjo un ahorro del 7% (24 mil dólares) con relación al monto referencial que superaba los 330 mil dólares, recursos que son optimizados para llegar con más obra pública, justicia y equidad a la ruralidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido