Blog

WhatsApp Image 2022-11-30 at 21.57.42

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, celebra con civismo el bicentenario de parroquialización de Canoa. 

Dicha celebración inició con el desfile cívico y cultural en honor a la parroquia Canoa, al celebrar sus 200 años de vida política, en el que participaron decenas de delegaciones, bastoneras, grupos de danza.

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, quien luego del desfile participó en la sesión solemne de aniversario, destacó la inversión de más de $2.408.045,65 por parte de la Prefectura a través de obras y proyectos ejecutados, en ejecución y proyectados durante su periodo de gestión 2019-2023. 

El Prefecto destacó que Canoa ya cuenta con un centro de rehabilitación física, que brinda la atención gratuita, oportuna, de calidez y calidad a nuestros adultos mayores y personas con discapacidad. 

También indicó que el viernes se realizará la socialización de la nueva fase del proyecto de las unidades deportivas y recreativas “Entrenando Valores”. 

En la sesión solemne la presidenta del GAD Parroquial, Fernanda Loor, indicó que como agradecimiento por la gestión realizada en la parroquia por parte del Prefecto de Manabí, una de las calles tendrá su nombre “Leonardo Orlando”. 

“Nosotros queremos un Manabí y un Canoa grandes. Grandes por su gente, su cultura y hospitalidad, por sus obras, por su desarrollo. Así es como se hace grande a Manabí”, expresó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando. 

En el acto también se realizó la entrega de certificados a los participantes de la escuela de “Liderazgo y Emprendimiento”, la cual tuvo el objetivo de fomentar entre los jóvenes rurales la responsabilidad de desarrollar a sus comunidades promoviendo la inclusión generacional en la dinámica productiva y comercial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido