Blog

WhatsApp Image 2022-06-01 at 6.52.35 PM

Alrededor de mil niños, niñas, y adolescentes de Tosagua, y cantones vecinos como Sucre, Rocafuerte, Bolívar y Junín, disfrutaron del Festival Artístico Infantil del Día del Niño, que organizó la Prefectura de Manabí para agasajar a los menores que son beneficiarios de las escuelas deportivas del programa “Entrenando Valores”. Este festival se desarrolló como parte de las actividades por el Mes del Manabitismo.

Los agasajados disfrutaron de una tarde llena de música, colorido y mucha diversión. Hubo shows infantiles de malabares, títeres, zanqueros y mimos. Además, caritas pintadas, cuenta cuentos, y entrega de refrigerios y snacks (canguil y algodón de azúcar).

«En cada niño, en cada niña manabita, veo sus rostros de esperanza, de ternura, de felicidad. Es lo que nos llena el alma y nos motiva a seguir trabajando incansablemente por ustedes» , expresó el prefecto, Leonardo Orlando, quien fue invitado a compartir un partido de fútbol con jóvenes beneficiarios del programa Entrenando Valores.

Estas actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales se desarrollaron en la quinta «Vicho Garzón» de la parroquia Ángel Pedro Giler (La Estancilla). Al lugar también llegó una brigada médica de la Prefectura de Manabí para brindar atención y entregar medicinas a los menores.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido