Blog

WhatsApp Image 2022-04-20 at 2.26.53 PM

En la sesión solemne por los 111 años de creación parroquial de Puerto Cayo, el prefecto, Leonardo Orlando, hizo la entrega simbólica al ingeniero Gonzalo Medina, gerente de la EP Manabí Vial, el proceso de adjudicación para la reconstrucción del tramo 2 de la calle Simón Bolívar, frente al malecón.

Así también, el Prefecto Aanunció que en pocos días se adjudicará la rehabilitación de la vía: La Crucita – Rio Bravo – Manantiales – Cantagallo – Boca de Cayo y otras obras de desarrollo y equidad para el cantón.

“Falta mucho por hacer; existen muchas necesidades, pero les puedo decir que desde la Prefectura, nunca se había invertido tanto en Puerto Cayo y en Jipijapa», afirmó Orlando.

Previo a la sesión solemne la autoridad provincial, inauguró los baños públicos “Cayo Team», obra que se ejecutó en convenio con el GAD de Jipijapa. También constató el avance de obra del mejoramiento de áreas existentes, cancha de uso múltiple, recreación y duchas que se construye en convenio con el GAD Municipal, frente al malecón.

En el acto el Prefecto entregó un acuerdo de felicitación a nombre de la Corporación Provincial de Manabí al presidente del GAD de Puerto Cayo, Joffre Sánchez; y a su vez, él recibió una placa de reconocimiento por las obras de desarrollo y equidad que se están realizando en la parroquia.

De la sesión participaron
Luis Gencón, alcalde de Jipijapa; Joffre Sánchez, presidente del GAD parroquial de Puerto Cayo; Yandry Basurto, presidente de CONAGOPARE, autoridades locales y ciudadanía en general.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido