Blog

WhatsApp Image 2022-06-02 at 6.16.05 PM (1)

La tarde de este jueves 2 de junio, el prefecto, Leonardo Orlando, socializó los detalles técnicos del puente de hormigón armado sobre el río Mosca, que empezó a construir la Prefectura de Manabí en el sector de Los Sauces, perteneciente a la parroquia urbana Calceta del cantón Bolívar.

Se trata de un viaducto de hormigón armado y vigas metálicas, de 40 metros de longitud y 7.5 metros de ancho, cuya ejecución está a cargo del contratista Iván Alcívar, por un monto de $414.645,89, y un plazo de 120 días.

«Ustedes son los garantes de nuestra seguridad alimentaria. Bolívar es un cantón muy productivo, y una forma de pagar esa deuda social con ustedes hermanos del campo es con estas obras de dignidad y esperanza», expresó el Prefecto.

En esta actividad, que es parte de la agenda de actividades por el Mes del Manabitismo, Leonardo Orlando estuvo acompañado de la viceprefecta, Kelly Buenaventura, el alcalde de Bolívar, Walter Zevallos, y presidentes de GAD parroquiales. Además, estuvieron presentes dirigentes, líderes comunitarios, y ciudadanos en general.

Los trabajos preliminares de esta obra iniciaron esta semana, generando alegría entre los habitantes de las comunidades beneficiadas: Sauces, Sauces 1, Potrerillo, La Delicia, Miraflores, El Corozo, La Tinta, El Pigio, y Mocochal, en el cantón Bolívar; y La Soledad, Pechichal Adentro, Camarón Hembra, Naranjito, Puerto Alto, Mijarra, Los Naranjos, El Caucho, y entrada a La Mocorita, del cantón Junín.

«Hoy estamos verificando el inicio de una importante obra que ayudará al desarrollo y la movilización de sus habitantes. Es encomiable la labor que usted señor Prefecto realiza en el área rural de nuestra provincia», manifestó Jorge Villegas, de la comunidad Los Sauces.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido