Blog

WhatsApp Image 2022-12-06 at 18.05.37

Este martes, 6 de diciembre, a las 15 horas, en las instalaciones del edificio de la Prefectura de Manabí, se realizó con éxito un simulacro de emergencia donde participó el personal que labora en la Institución.
Este evento estuvo coordinado por la Dirección de Talento Humano, a través de la Subdirección de Bienestar Laboral, Seguridad, y Salud Ocupacional de la institución, Gobernación de Manabí, Policía Nacional, Portoparques y el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo.
Las personas fueron evacuadas a través de dos rutas de salida; una por la puerta principal sobre la calle Córdova y otra por la puerta de la Gobernación de Manabí, y se concentraron en el parque central Vicente Amador Flor.
“Un simulacro es muy importante hacerlo, para estar preparados cuando ocurra una emergencia como terremoto, amenaza de bomba, y otros; de esta manera vemos la capacidad de reacción de las personas, además nos permite ver en qué debemos mejorar”, indicó María Matilde Rivera, Directora de Talento Humano.

“Este ejercicio es simular una emergencia real y debemos darle la importancia que tiene, por ello muchas gracias por la participación”, expresó Óscar Véliz, Técnico de la Subdirección de Bienestar Laboral, Seguridad, y Salud Ocupacional.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido