Blog

WhatsApp Image 2022-10-22 at 10.19.57 AM

Está terminada la vía Los Laureles – La Majagua construida por la Prefectura

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, socializó los trabajos terminados de la vía Los Laureles – La Majagua, de la parroquia Riochico del cantón Portoviejo, de 1,24 kilómetros.

“Más obras para mi Portoviejo profundo, seguiremos atendiendo las necesidades de los ciudadanos; planificando equitativamente para lograr conectar a más comunidades y que las obras lleguen donde nunca nadie ha estado”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando.

Habitantes de varias comunidades recibieron al Prefecto, quien llegó a realizar la socialización de los trabajos terminados de la vía Los Laureles – La Majagua, cuya inversión supera los 177 mil dólares.

Esta importante vía reactiva la producción y permite facilidades para que su gente pueda sacar sus productos a los mercados. Facilita también la movilidad de 115 familias de las comunidades Los Laureles y Majagua.

“Es un privilegio y un honor tener al Prefecto en nuestra comunidad; recibimos y agradecemos con amor esta obra, también agradecemos por lo vendrá. Siempre será bien recibido, señor Prefecto, nuestro aprecio y gratitud son para usted”, dijo Manuel Chávez, presidente de la comunidad Los Laureles.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido