Blog

photo5181442091014793858

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando Arteaga, continúa llevando obras y proyectos de desarrollo y equidad a los manabitas.

Este miércoles 11 de mayo, en la parroquia San Pedro de Suma del cantón El Carmen, la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, en compañía del presidente parroquial Javier Tapia, realizó la entrega de implementos deportivos del proyecto “Entrenando Valores” que ejecuta la actual administración provincial en los 22 cantones y 55 parroquias rurales de la Provincia.

En san Pedro de Suma existen dos unidades: una es en el sector Cohete, San Pedro de Suma y Palestina con 150 niños, niñas y adolescentes.

El segundo es el Comunal, Mata de Plátano y Puerto Nuevo, con 150 niños niñas y adolescentes.
En total existen 300 beneficiarios directos.
El monto de inversión total del proyecto en la parroquia San Pedro de Suman es de $14.640,52. La Prefectura aporta $ 9.636 y el GAD Parroquial $ 5.004.52.

En la provincia existen 75 escuelas social -deportivas con más de 11 mil niños niñas y adolescentes beneficiarios.

El objetivo de este proyecto es el fortalecimiento de las capacidades sociales a través de la práctica deportiva y la ocupación del tiempo libre en la formación de valores a los niños niñas y adolescentes y padres de familia en los 22 cantones y sus parroquias en la provincia de Manabí, promoviendo la participación activa de las familias y comunidades.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido