Blog

WhatsApp Image 2022-12-22 at 10.45.06

Desde la dirección de Desarrollo Social de la Prefectura de Manabí seguimos desarrollando brigadas médicas de salud integral para la ciudadanía manabita.
El miércoles 21 de diciembre, realizamos más de 400 atenciones en nuestros dos puntos fijos de atención en Portoviejo y Manta.

Nuestras jornadas médicas constan de atención en medicina general, odontología, nutrición y optometría, así como la entrega gratuita de la medicación correspondiente. Niños, niñas y adolescentes; adultos mayores; mujeres embarazadas y personas con discapacidad son atendidos por parte de nuestro equipo profesional médico.

Araceli Peñafiel es madre de familia, y llegó hasta nuestro punto de atención en la parroquia Picoazá de Portoviejo para que sus hijos sean atendidos en varias áreas de salud. Ella dice estar muy agradecida con el prefecto, Leonardo Orlando, por su voluntad política para atender las necesidad de salud y por brindar su mano amiga a quienes más lo necesitan. Al agradecimiento también se une Wilmer Moreira, quien dijo sentirse muy contento por haber recibido la atención de forma gratuita y oportuna.

Por su parte, Jeferson Patiño, médico resposable de la brigada médica en Manta, dijo que la ciudadanía recibe con mucha alegría este tipo de acciones y que acuden al punto con mucho agradecimiento; por su parte, ellos lo reciben con el mayor de los cariños con el fin de brindar una mano amiga en el cuidado y prevención de la salud de todos los mantenses.

En Portoviejo se brindó más de 250 y 160 en Manta. De forma simultánea se desarrollaron jornadas médicas de punto fijo en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre, y en El Anegado de Jipijapa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido