Blog

Trabajamos-en-la-vialidad-rural-1

Porfirio Cajape, de 60 años de edad, al igual que gran parte de la población manabita, se dedica a la agricultora; él siembra café, y uno de sus sueños es tener una vía para poder pasar en carro desde su comunidad La Cruz hasta Gracias a Dios. La obra hoy es una realidad.

Son 3 kilómetros de vía que están aperturados y mejorados con maquinaria contratada por el Gobierno de Manabí, que  trabaja en la vía Gracias a Dios-La Cruz-Potosí, de la parroquia La América del cantón Jipijapa.

«Estamos felices con esta obra porque ya podremos salir en carrito, teníamos tiempo pidiendo esta obra, pero ya nos llegó y nos va a mejorar la vida» expresó Porfirio Cajape habitante de la comunidad La Cruz.

Al momento un equipo compuesto por un tractor, dos excavadoras trabajan en el terraplén de esta importante vía.

Antoni Baldeón, de Santa Bárbara que es una comunidad que conecta con la vía Gracias a Dios agradeció a la prefectura de Manabí por el trabajo que realizó la misma maquinaria en su sector.

«Como joven estoy agradecido no solo por la obra que estoy viendo, porque en Santa Bárbara también estas máquinas trabajaron en esa vía» enfatizó Antoni Baldeón habitante de la comunidad Santa Bárbara.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido