Blog

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-20.14.16

La Prefectura de Manabí mediante contratación continúa con los trabajos de reconformación del malecón turístico de la parroquia Crucita, del cantón Portoviejo.

Estos trabajos están a cargo de la constructora Ciudad Rodrigo donde se construyen aceras y bordillos, colocación de piedra escollera, carpeta asfáltica de 2 pulgadas en 2,50 kilómetros, y 9 metros de ancho de la vía.

La Prefectura de Manabí financia en su totalidad el proyecto de reconformación del malecón turístico de Crucita, con una inversión de 778.307 dólares más iva.

Estos trabajos son parte de un convenio firmado con municipalidad de Portoviejo en el 2022, año en el que la entidad municipal realizó trabajos para agua potable y servida.

Esta obra impulsará al sector turístico, mejorando el acceso vial hacia el malecón y balneario de Crucita.

“Beneficiosa para todos especialmente para quienes trabajamos en taxi motos y las personas que tienen sus restaurantes, con esta obra se atrae más al turismo”, expresó Jhonny Piguave, habitante de Crucita.

“A nosotros que somos 32 personas que trabajamos montando las carpas en nuestra asociación nos beneficia mucho, ya que el turista va a tener por donde caminar y disfrutar de nuestra hermosa playa”, dijo Jacinto Mendieta, habitante de Crucita.

“Agradecerle al prefecto Leonardo Orlando por esta obra que permitirá que más turistas nacionales y extranjeros nos visiten y mejore la economía de nuestra parroquia”, enfatizó Liliana Moreira, habitante de Crucita.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido