Blog

WhatsApp Image 2022-11-21 at 15.28.51

Este lunes 21 de noviembre, la Prefectura de Manabí dio inicio a la evaluación de riesgo sico-social en el entorno laboral, a su personal.
Este proceso se realizará durante tres semanas; los días lunes y viernes con los trabajadores que pertenecen al Código de Trabajo, y los miércoles al personal de la Ley Orgánica de Servidores Públicos.
La directora de Talento Humano de la Prefectura, Matilde Rivera, expresó que el objetivo es conocer cómo se encuentran los trabajadores en su ámbito laboral y, una vez tabulado los datos, tomar acciones para mejorar, acorde a la parte normativa y presupuestaria.
Además, en esta jornada se socializó con los obreros los beneficios de la póliza de vida y de riesgos de incapacidad luego que fue renovada por la institución, cuya cubertura paso de 4 a 6 mil dólares.
“Estas acciones cuentan con el apoyo del señor Prefecto, quien está siempre preocupado e insistiendo sobre la atención a los compañeros trabajadores, principalmente de quienes realizan sus tareas en el territorio, ya que el trabajo es mucho más duro y pueden ver afectada su salud”, manifestó la directora de Talento Humano.

Abrir chat
1
Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido