Blog

WhatsApp Image 2024-03-01 at 2.59.20 PM (1)

La Prefectura inicia la construcción de la vía Cuatro Esquinas – Estancia Vieja, y la rehabilitación del tramo Estancia Vieja – Pachinche en Medio.

«El día de hoy no solo le traemos la buena noticia de la vía, también he tomado la decisión de buscar otra fuente de financiamiento para construir el puente sobre el río Portoviejo en el sector de El Cady», expresó el prefecto Leonardo Orlando.

La autoridad provincial informó que el BDE, ya entregó un anticipo del 40 %, para iniciar la construcción de este proyecto vial de 10.9 kilómetros de longitud, que integra a los cantones Portoviejo y Santa Ana.

Estamos pagando una deuda social histórica que ha tenido Portoviejo y Manabí con Colón,» Colón es un granero de Manabí, es un granero del Ecuador», precisó el Prefecto.

El acto de socialización se realizó este jueves 29 de febrero, estuvo presente Javier Pincay, alcalde de Portoviejo; Silvia Zambrano, representante del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), y dirigentes comunitarios de la parroquia Colón de Portoviejo.

Es bueno juntar las manos para orar, pero es mucho mejor juntar las manos para atender sus necesidades, así inició su intervención el alcalde de Portoviejo, Javier Pincay.

Hoy estamos juntando las manos con este gran hombre, Leonardo Orlando, para trabajar conjuntamente para ustedes. «No importa de que partido político seamos, lo importante es servir», acotó Pincay.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido