Blog

WhatsApp Image 2023-02-16 at 17.38.28

La Prefectura de Manabí, a través de la Dirección de Turismo, realizó el lanzamiento de la temporada Carnaval 2023, en el Hotel Oro Verde- Manta, rodeado de playa, sol, emprendedores y gastronomía manabita. 

En este evento se realizó la presentación oficial de toda la programación que se llevará acabado para el feriado de carnaval y a su vez realizaron la invitación al público para que exploren Manabí, una provincia que lo tiene todo. 

“#EscápateAManabí y reactivemos la economía  y el turismo local, mostremos al mundo todo lo bueno que tiene Manabí, sus cascadas, sus playas, gastronomía y toda la diversidad de lugares”, precisó Leonardo Orlando, prefecto de Manabí. 

Así mismo, Jorge Castro, director de Turismo, indicó que Manabí está lista para recibir a los turistas nacionales y extranjeros durante el feriado de carnaval. “Es una agenda de turismo para disfrutar de cada rincón de Manabí, y que cada persona que nos visite se lleve lo mejor que tiene nuestra provincia, su gentileza y hospitalidad», indicó.

Los espectáculos artísticos inician el 19 de febrero con muchas activaciones musicales en varios balnearios y centros turísticos de la provincia. Estos eventos son totalmente gratuitos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido