Blog

WhatsApp Image 2023-05-14 at 08.18.14

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, terminó, este sábado 13 de mayo, su primer periodo de gestión, 2019-2023, y lo hizo con una jornada de trabajo en las parroquias rurales Riochico, Alajuela y Chirijos del cantón Portoviejo.

“Qué grato y qué emotivo es cerrar un ciclo después de cuatro años de una intensa, ardua y emocionante gestión a lo largo y ancho de mi provincia amada a la que espero haberle servido con pasión, alegría, honor, y con trabajo honesto, leal e incansable”, manifestó en el marco de un evento desarrollado en Chirijos.

Allí inauguro una cubierta metálica mediante convenio con la fundación GALMAR y el GAD parroquial de Chirijos; entregó uniformes a 150 niños y jóvenes del proyecto Entrenando Valores; y socializó el inicio de los trabajos de construcción de la vía de acceso a la cabecera parroquial a nivel de carpeta asfáltica con una inversión superior a $800.000.

“Y no podía cerrar en otro lugar sino es en la campiña, donde he estado el ochenta por ciento de mi tiempo, incluidos sábados y domingos, noches y madrugadas, recorriendo de sol a sol a Manabí. Y lo vamos a seguir haciendo con la misma mística y vocación de servicio, porque, lo diremos una y mil veces más: si al campo le va bien a la ciudad le irá bien”, acotó Leonardo Orlando.

Además, informó que se superó la meta de 160 puentes, ya que “según el último reporte, incluidos los puentes terminados, contratados y en ejecución, que son 136, hay 37 puentes planificados (11 postulados al Banco de Desarrollo y 26 puentes peatonales que recibirán mantenimiento), es decir, 173 puentes”.

Orlando y su binomio Kelly Buenaventura fueron reelectos para el periodo 2023-2027, en representación del movimiento Revolución Ciudadana, en los comicios seccionales del 5 de febrero de este año.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido