Blog

WhatsApp Image 2022-12-04 at 18.28.42

Alegría y mucha emoción se vivió este domingo en el sector Piquigüa de la vía Don Juan – Purichime con la socialización de los trabajos terminados del puente #92 de esta administración en el cantón Jama.

La Prefectura de Manabí construyó este viaducto de 20.7 metros de longitud, de hormigón armado con una inversión de más de 234.985,54 dólares.

Gabriel Alcívar, beneficiario de la obra, mencionó que por años esperaron este puente y hoy es una realidad que cumple con la justicia y equidad. “Estamos con alegría de que mucha producción podrá salir en invierno sin problemas y muchos estudiantes saldrán a sus clases sin preocupaciones”, dijo Alcívar.

El prefecto Leonardo Orlando mencionó durante su intervención que esta importante obra es cumplir con más de 10 comunidades que se benefician con este puente que conecta y une vidas.

SUPERVISIÓN DE TRABAJOS EN LA VÍA
Previo a la socialización el prefecto de Manabí realizó la supervisión de los trabajos de la vía Jama – La División – Don Juan, de 7 kilómetros de longitud, y 8 metros de ancho, que quedará a nivel de doble riego asfáltico.

Esta obra tiene una inversión de $933.233,50 y permitirá tener acceso directo a la playa a través de La División, lo que permitirá que se abran más puertas al sector turístico de este cantón.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido