Blog

WhatsApp Image 2022-03-16 at 9.59.02 PM

En su visita a la comunidad San Juan del Búa, este miércoles 16 de marzo, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, constató el avance de los trabajos complementarios al puente carrozable ejecutado por la Prefectura, en la desembocadura del río Plátano, en la parroquia Chibunga del cantón Chone, con una inversión de $259.514,12, financiados por el Banco de Desarrollo.

«Ya el puente está totalmente terminado, pero estamos ampliando y mejorando la vía y los accesos, más allá de lo que implica la intervención por parte del contratista”, expresó el Prefecto.

La inauguración de esta obra está prevista para este sábado 19 de marzo, en el marco de un evento festivo que incluye la presentación de una orquesta musical y representantes del folclor esmeraldeño. Además de los beneficiarios y autoridades manabitas, Leonardo Orlando dijo que han confirmado su presencia la Prefecta de Esmeraldas, y los alcaldes de Quinindé (Esmeraldas) y La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas).

En su visita a San Juan del Búa, el Prefecto recibió muestras de agradecimiento por esta y otras obras y proyectos que se ejecutan en este sector.
Amado Vera y varios de sus nietos, por ejemplo, recibieron a Leonardo Orlando con aplausos, como gesto de agradecimiento por lo que viene realizando a favor de su comunidad.

El puente a inaugurarse este sábado dará conectividad a las provincias de Manabí, Esmeraldas, y Santo Domingo, a través de los cantones Chone, El Carmen, Pedernales, Quinindé, y La Concordia. Tiene 57.9 metros de longitud, siendo el más largo que se ha construido durante la administración de Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido