Blog

Gad Jaramijó y GPM 2

En pocos días iniciará la construcción del ducto cajón que se encuentra en el acceso principal de la vía Manta – Jaramijó, a la altura de la estación de servicios. Esta obra es parte complementaria de la vía Manta-Jaramijó. 

La obra es un ducto cajón triple de hormigón armado de 30 metros de longitud por 12 de ancho, será construido por ingeniero Carlos Solórzano Monge.

El plazo de ejecución es de 90 días y su inversión es de más 253 mil dólares.

«Es una obra importante para el desarrollo del cantón y debemos dar todas las facilidades para su rápida construcción. Se está coordinando una vía alterna para el ingreso y salida», dijo el alcalde Simetrio Calderón, quien firmó el convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno de Manabí, representado por el prefecto, Leonardo Orlando. 

«Estamos trabajando por el beneficio del cantón, en los próximos días anunciaremos otra obra que también aportará al progreso de Jaramijó, como es la reconstrucción de la vía Manta – Jaramijó», dijo el Prefecto durante la suscripción del convenio, el pasado jueves. 

Este ducto cajón es parte complementaria de la vía Manta-Jaramijó, de 4.76 km y de 4 carriles a nivel de carpeta asfáltica, que será intervenida próximamente, mediante un convenio tripartito que firmaron las autoridades del Gobierno de Manabí y de los GAD cantonales de Manta y Jaramijó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido