Blog

WhatsApp Image 2022-08-16 at 11.39.46 AM

Aproximadamente 135 kilómetros de vías veraneras están siendo intervenidas en la parroquia La Unión, del cantón Jipijapa, por parte de la Prefectura de Manabí. Los trabajos se vienen desarrollando con maquinaria contratada mediante feria inclusiva, dando también mayor oportunidad de reactivación a este sector económico y productivo.


En el recinto Cabo de Hacha de la parroquia La Unión se trabajó en 2,6 kilómetros de camino veranero, luego de haber culminado los trabajos en este punto, la maquinaria será trasladada al sitio Agua Dulce, donde continuará el trabajo vial.
“Los moradores de Cabo de Hacha estamos contentos, y agradecidos con el Prefecto de Manabí, esto era lo que necesitábamos, porque con las vías abiertas podemos sacar nuestros productos. Sin carreteras solo los que tienen acémilas o al hombro podían llevar sus cosechas al pueblo. Gracias Leonardo Orlando por atender a los campesinos”, expresó Lobelio Florencio Toala, morador de Cabo de Hacha.


“Los trabajos en La Unión tienen un 40 por ciento de avance”, indicó Isaac Pachay, residente de la zona 9, de la Prefectura de Manabí, quien dijo que se está trabajando en otros puntos de esta parroquia, como en el sitio La Mocora, y que hay maquinaria reaperturando vías en otras parroquias del cantón Jipijapa como: Julcuy, El Anegado, Pedro Pablo Gómez y La América.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido