Blog

WhatsApp Image 2023-05-26 at 11.05.47

Impulso a la recreación y esparcimiento en Crucita


Este jueves 25 de Mayo, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, junto a la viceprefecta Kelly Buenaventura y otras autoridades, realizó la entrega de una cubierta metálica en el sector Los Arenales de la parroquia Crucita del cantón Portoviejo, obra ejecutada por la prefectura de Manabí en en convenio con la Fundación GALMAR y el GADP Crucita.
Esta obra contó con una inversión de más de 77 mil dólares, beneficiando a los grupos prioritarios de la parroquia: niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, la obra tiene la finalidad de ser un lugar de esparcimiento y recreación.


“Mi apoyo siempre será en beneficio de la integración social y comunitaria de la provincia de Manabí, cuenten con un prefecto amigo que los escuchará y siempre buscará lo mejor para su gente.” Expresó el prefecto Orlando.
La autoridad provincial aprovechó su visita en la parroquia para constatar el avance de los trabajos que se realizan en la zona, cómo la rehabilitación del malecón a nivel de carpeta asfáltica en Crucita “La Bella” y la colocación de piedras escolleras para la protección en el Niño Caracol, La Ciudadela y la Boca.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido