Blog

entrega de plantas en Membrillo 1

Continuamos trabajando junto a los gobiernos parroquiales en la recuperación de nuestro ambiente, con entrega de plantas, destinadas a la reforestación; y de botellas metálicas gigantes para recopilar envases plásticos destinados al reciclaje.

En la parroquia Membrillo, del cantón Bolívar, junto a el Gobierno Parroquial se entregó plantas maderables, ornamentales, frutales y de conservación, producidas en el vivero de la localidad.  

Los agricultores y ganaderos recibieron especies como: caoba, roble, leucaena, jacarandá, guayacán blanco, toronja, entre otros, a los agricultores y ganaderos de dicha parroquia

La entrega de plantas es parte del programa de reforestación que impulsa el Gobierno de Manabí, para lo cual ha implementado 30 viveros temporales, en las parroquias donde se mantiene convenio de cooperación con los Gobiernos locales.

Al Gobierno de Membrillo   se le entregaron dos de las botellas metálicas, en el marco del proyecto de recolección de envases plástica para reciclaje, que se aplica en la provincia, con el fin de evitar que éstos lleguen a los esteros, ríos y mares.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido