Blog

WhatsApp Image 2022-08-18 at 11.30.40 AM

La Prefectura entregó implementos deportivos para el proyecto Entrenando Valores en Jaramijó

Niños y niñas muy felices se abalanzaron hacia el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, en un cálido recibimiento a su llegada al acto de entrega de implementos deportivos del proyecto de desarrollo social de la Prefectura “Entrenando Valores”.
El programa se desarrolló la tarde del miércoles 17 de agosto, en Jaramijó, donde se lleva adelante el proyecto mediante un convenio con el GAD Cantonal.


Gracias a este proyecto los niños, niñas y adolescentes practicarán deporte, recibirán atención integral en las áreas de medicina, odontología y nutrición; además, del cuidado de la salud física y mental. De esta manera se trata de cumplir con el objetivo de que los niños, niñas y adolescentes crezcan en valores, se recreen y hagan deporte.


Durante su intervención el Prefecto indicó que se ayudará a tener una cancha reglamentaria, un espacio para que la familia también pueda disfrutar de los campeonatos y generar emprendimientos con la venta de alimentos.
“Queremos agradecerle por este gran proyecto, siga con el deseo de ayudar en todas áreas posibles, cuente con nuestro apoyo para seguir formando nuevos campeones con valores”, dijo Néxar Zambrano, profesor del proyecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido