Blog

mana-01

Varias calles de la cabecera cantonal de Jama  serán  rehabilitadas  por el Gobierno de Manabí,  en base a un convenio interinstitucional con el Municipio de este cantón,  como  parte de un  programa de apoyo  a los gobiernos  locales    para   mejorar las  condiciones de movilidad  de sus habitantes.

El convenio, suscrito entre las dos gobiernos, contempla la  rehabilitación y reconstrucción   de varias calles adyacentes  al mercado de la ciudad de Jama. Se han considerado la  avenida  Sixto  Zambrano,  las  calles Pacífico  Centeno Araoz, César  Acosta  Vásquez,   Marcos Cevallos Valencia,  José Luis Quilchana y  Rafael Nevárez Velásquez.

Se trabajará en la estructura de las calles con material granular de mejoramiento, sub-base, base y carpeta asfáltica de 3 pulgadas. También se realizará trabajos de aceras, bordillos y se colocarán  señalización horizontal y vertical.

El valor del contrato es de  $ 306.291, 28 más IVA,  y según convenio el municipio de Jama  invierte  el 20% y el Gobierno de Manabí el 80%.

El contrato fue suscrito el 12 enero de 2021,  con el ingeniero Marcos David Burgos. El plazo de  ejecución es de  90 días.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido