Blog

7

Cecilia Burgos no puede contener sus lagrimas, ella llora de felicidad porque su hija Alison, de cuatro años, va a recibir una silla postural, la pequeña nació con hidrocefalia.
«Con mi hija he aprendido a tener paciencia y fe, las cosas llegan en el momento preciso», expresó Cecilia, mientras se preparaba para ser entrevistada.

«Hay momentos que me siento en la oscuridad, pero Dios me da luz», expresó Cecilia.

La silla que recibe Alison es parte del convenio existente entre la Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida, proyecto social que busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con parálisis cerebral infantil.

«Aquí se les está dando una nueva oportunidad, una esperanza a 154 niños y niñas, y en especial a sus padres», dijo el prefecto, Leonardo Orlando.

Hoy lunes 30 de mayo, en el Templo Metropolitano Alianza de Portoviejo, se inició el armado y la entrega de las sillas, en este proceso participan estudiantes de tres carreras de la Universidad Técnica de Manabí: Mecánica Industrial, Educación Inicial e Idiomas. En total se entregarán 154 sillas posturales.

Este proyecto beneficia a pequeños de los cantones: Sucre, El Carmen, Flavio Alfaro, Chone, Jaramijó, Jipijapa, Junín, Manta, Montecristi, Paján, Portoviejo, Puerto López, Rocafierte, Tosagua y San Vicente.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido