Blog

WhatsApp Image 2022-09-13 at 10.08.04 PM

La Fundación para el Desarrollo para la Solidaridad y la Inclusión Social (INCLUSOCIAL), con sede en Barranquilla, Colombia, designó al economista Leonardo Orlando Arteaga, ganador del premio el «Prefecto Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022», en la categoría; «Mejor programa de apoyo a la niñez y juventud, con énfasis en la formación de valores».
La Junta Directiva de INCLUSOCIAL, mediante Resolución N°0426 del 12 de septiembre de 2022, realizó esta designación considerando los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad del proyecto.
También la investigación cualitativa que realizó INCLUSOCIAL, arrojó como resultado que el Gobierno Provincial de Manabí, está ejecutando uno de los programas sociales más exitosos de Latinoamérica, que merece ser estudiado y replicado.
La Fundación para el Desarrollo para la Solidaridad y la Inclusión Social, es una entidad sin fines de lucro, que defiende los derechos de una vida digna de las poblaciones vulnerables, constituida en el año 2003, con un amplio trabajo social en las áreas de rehabilitación, educación especializada e inclusión laboral.
El Prefecto recibirá el premio el próximo 26 de noviembre junto a los gobernantes ganadores de Latinoamérica.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido