Blog

WhatsApp Image 2022-11-17 at 11.04.40

Siete canteras nuevas fueron contratadas por la Prefectura de Manabí, a través de las ferias inclusivas, para la extracción de material pétreo para la atención en vialidad e infraestructura en la provincia.
El prefecto, Leonardo Orlando, socializó con trabajadores y conductores de los volquetes en donde destacó que se sigue ejecutando procesos de contratación transparentes bajo la modalidad de ferias inclusivas.
“El invierno no nos espera, porque el tiempo para nuestros hermanos campesinos, para poder sacar sus cosechas y llevar el pan a sus hogares, no espera, es por ello todo nuestro trabajo y esfuerzo”, expresó Leonardo Orlando.
Gracias a las ferias inclusivas se le ha dado la apertura de participar a nuevas canteras, de poder ser parte de la nueva contratación en esta administración y poder aportar con la extracción de material pétreo, y contar con democratización de los procesos.
En esta tercera feria se realiza la adquisición de material pétreo para la atención a la vialidad y la infraestructura pública en los diferentes cantones de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido