Blog

MAH_8523

El Gobierno de Manabí inicia este viernes 7 de febrero en Pedernales un programa que permitirá acercar la administración provincial  a los ciudadanos. Se trata de la iniciativa llamada “La Prefectura en tu cantón”.

Cada mes la institución trasladará a sus autoridades y servicios a un cantón manabita para realizar múltiples actividades de alto impacto para sus ciudadanos. Se incluyen eventos como diálogo con medios locales, reunión ampliada entre Prefectura, alcaldía, parroquias, y dirigentes.

Además de coordinación directa de obras conjuntas, recorridos en territorio, y una gran feria productiva y cultural que ofrecerá las facilidades y oportunidades para que negocios y emprendedores locales muestren sus productos y servicios.

“La Prefectura en tu cantón” incluye también la movilización de brigadas médicas y otros proyectos del frente social de la institución que se ofrecerán de forma gratuita a los ciudadanos.

En Pedernales, en la primera edición de esta iniciativa, se cumplirá la siguiente agenda de actividades:

07h00 en el restaurante Pedernales 7.8, ubicado en el Malecón (II etapa), se desarrollará un conversatorio de medios de comunicación de la zona norte.

09h00: Sesión de trabajo con Autoridades provinciales, municipales y parroquiales sobre obras y proyectos. (Auditorio del UVC de la Policía Nacional, ubicado a la entrada de Pedernales)

15h30: Inauguración de primera oficina del Gobierno de Manabí en Pedernales (Centro  Comercial Pedernal, 2do piso, calles Los Ríos entre Machala y Eduardo Puertas).

17h00: Lanzamiento provincial de campaña turística “Manabí Mágico y Diverso”. (Parque Central de Pedernales)

De 09h00 a 17h00 las brigadas médicas de la Prefectura estarán en Pedernales, en la extensión Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) ofreciendo sus servicios.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido