Blog

C46V0730

La Prefectura trabaja en vía Agua Fría – Las Mercedes de 15.9 kilómetros.
Más de 30 comunidades rurales del cantón 24 de Mayo se benefician con los trabajos que la Prefectura de Manabí realiza en la vía Agua Fría – Las Mercedes, de 15.9 kilómetros.
Dídimo Arteaga, técnico de la Prefectura, informó que la inversión es de 310 mil dólares y la obra tiene un avance del 15%. Indicó además, que si las condiciones climáticas se mantienen, los trabajos se terminarían la tercera semana de septiembre.
Es importante destacar que estos trabajos integran a comunidades de las parroquias Bellevista y Sixto Duran Ballén, ambas del cantón 24 de Mayo. Entre las comunidades beneficiarias están: San José, Agua Fría, Nueva Esperanza, La Primavera, El Progreso, Riecito, La Portoviejo, El Aguacate, y otras.
En cuanto a los trabajos de hidratado y compactado que se realizan a la vía,
Es importante destacar que en esta obra se realizan trabajos de hidratado y compactación, y que el material que se utiliza es acarreado por la Compañía Volqueteros Manabitas, contratada a través de feria inclusiva; mientras que el equipo de afirmado compuesto por una motoniveladora, rodillo y tanqueros son recursos de administración directa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido