Blog

WhatsApp Image 2022-08-27 at 2.26.47 PM

33% de avance tiene el puente de hormigón armado con vigas de metal, que construye la Prefectura de Manabí sobre el río Jama, en la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone.

En una visita de inspección, el prefecto, Leonardo Orlando, informó que se espera entregar el nuevo viaducto a la comunidad en diciembre de este año. Además, destacó que es el puente de mayor inversión y superficie ejecutado en su administración, con una longitud de 50 metros, 7.8 de ancho, y una inversión de $750.000 (incluida la fiscalización).

VÍA INAUGURADA
En esta parroquia, el Prefecto también inauguró la vía Las Piedras – Pata de Bravo, de 7 kilómetros, en la cual se intervino a nivel de mejoramiento, con una inversión de recursos propios de $143.000. La obra beneficia a las comunidades Estero Seco, Palalache, Laureles, Pata de Bravo, La Iguana, La Rucha, y Las Piedras.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que nos ha dado facilidad para sacar nuestros producto y mejor calidad de vida para todos en esta comunidad”, manifestó Aníbal Alcívar.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido