Blog

Llamamiento Batas, gafas, gorros, mascarillas

El prefecto Leonardo Orlando, desarrolló una amplia agenda de actividades en el cantón Bolívar, el pasado jueves 17 de septiembre. Lo hizo acompañado del alcalde Walther Cevallos, y otras autoridades y dirigentes con quienes verificaron el avance en la inversión que se ejecuta en el cantón.

 

Las actividades iniciaron en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM), donde se inauguró el Laboratorio de Biotecnologías Reproductivas Bovinas; programa integral que se ejecuta desde la academia con el apoyo del Gobierno de Manabí.

 

El proyecto proporciona conocimientos y guías tecnológicas para la producción, reproducción, salud animal, explotación bovina y mejoramiento. Su alcance beneficiará a toda la ganadería manabita.

 

También se realizó una reunión de trabajo en la comunidad Las Delicias, donde se llevó a cabo la socialización de los proyectos que se ejecutan en el cantón desde el Gobierno de Manabí, a favor de todos sus habitantes.

“Trabajamos con el mismo principio de equidad y justicia en cada cantón”, expresó Leonardo Orlando durante el encuentro.

 

Además se inspeccionó la obra conjunta en el anillo vial integral: Las Delicias- Paso Lateral, que consta de 5,5 kilómetros de carpeta asfáltica y que se encuentra en un 70% de avance total.

 

“Ahora sí tenemos un Prefecto que está junto a las comunidades y cantones. Lo está demostrando con hechos”, dijo Walther Cevallos, alcalde de Bolívar.

 

En el marco de la agenda territorial, el Prefecto recorrió otros proyectos que se planifican ejecutar como el puente en la comunidad Dos Bocas, entre otros.

 

Orlando participó también del evento de entrega oficial de la Unidad Básica de Rehabilitación de adultos mayores y personas con discapacidad, en la parroquia Membrillo. La inversión permitirá atender la salud de miles de ciudadanos de esta localidad.

 

“Creemos firmemente en el trabajo en equipo. Que cada uno ponga su granito de arena para solucionar los problemas. ¡Gracias Prefecto por esta obra para Membrillo!”, dijo Oscar Cedeño, presidente de la parroquia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido