Blog

Prefecto en Jaramijó 2

Este miércoles 28 de abril, Jaramijó conmemoró su vigésimo tercer aniversario de cantonización, y recibió del Prefecto, Leonardo Orlando, el anuncio de inversión de 2.6 millones de dólares en importantes proyectos para esta jurisdicción. 

En la sesión solemne, realizada en el auditorio del GAD Municipal, el Prefecto anunció la construcción de la vía Jaramijó – Manta, de un ducto cajón y el fortalecimiento del centro de salud. 

«Hasta el 13 de mayo se reciben las ofertas para la ampliación y reconstrucción de la vía Manta – Jaramijó. El tiempo estimado de adjudicación es el 28 de mayo del mismo mes», expresó el Prefecto.

La vía Manta – Jaramijó  es una importante obra que integra a dos cantones productivos de la costa ecuatoriana, su ejecución se realiza mediante un convenio tripartido entre la Prefectura y los dos municipios, donde el Gobierno de Manabí  invertirá más de 2, 1 millones de dólares. 

Sobre la misma vía se construirá una alcantarilla tipo cajón, con una inversión de más de 250 mil dólares. 

El Prefecto también informó que se destinará 300 mil dólares para el fortalecimiento del Centro de Salud del cantón.

«Tenemos a un Jaramijó que está renaciendo con la ayuda del prefecto, Leonardo Orlando, y con el cambio de mentalidad de la población que aspira mejores días», expresó el alcalde del cantón, Simetrio Calderón.

RECONOCIMIENTOS. 

En el acto se entregaron reconocimientos a personas destacadas e instituciones que han aportado al engrandecimiento de Jaramijó. Entre ellos a la Dra. Patricia Moncayo García y el señor Ramón Castro Chávez; quienes recibieron el Mérito Cívico y el Mérito Pescador, ambas distinciones las entregó el prefecto, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido