Blog

WhatsApp-Image-2022-06-06-at-9.28.28-PM

El escenario de este lunes para celebrar el mes del Manabitismo fue Jaramijó, donde se vivió una velada llena de entusiasmo, con un show de artistas y diversidad de espectáculos como danza, títeres, malabaristas, zanqueros y música popular, dirigidos a todas las edades, en el marco de las celebraciones que lleva adelante la Prefectura de Manabí.

El prefecto Leonardo Orlando y la viceprefecta, Kelly Buenaventura, quienes estuvieron presentes, interactuaron, cantaron, bailaron y disfrutaron con el público que se dio cita para participar de esta noche artística cultural “Jaramijó, Mágico y diverso”.

“Queremos llegar a los 22 cantones de la
Provincia con este tributo lleno de talento y energía para celebrar Manabí como se merece”, dijo el prefecto Leonardo Orlando.

En esta noche también estuvieron presentes varios stands de emprendimientos con la exhibición y comercialización de diferentes productos manabitas.

La Prefectura de Manabí tiene programada una amplia agenda con más de 50 actividades por el mes del manabitismo, por lo que la celebración se extenderá en todo junio en los diferentes cantones de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido