Blog

146FAE3F-5530-4BD6-9329-75632BD3F0CE

La sesión solemne en homenaje a los 24 años del cantonización de Jaramijó estuvo marcada por el  talento musical de la orquesta sinfónica infanto juvenil del GAD municipal.

En el acto, desarrollado este jueves 28 de abril, el prefecto,  Leonardo Orlando, dijo que cree en las vías de integración, porqué son obras que alientan el crecimiento económico, productivo, turístico y social de los diferentes destinos mágicos y diversos que tiene Manabí.

«Estamos mejorando la conectividad vial entre Jaramijó y Manta, con la construcción de la vía desde la «Y» de la Virgen hasta el ingreso de Jaramijó. Con una inversión superior a los 2. 3 millones de dolares, gracias al financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador’, manifestó el Prefecto. 

A nombre de la Corporación Provincial de Manabí, el Prefecto entregó un acuerdo de felicitación al alcalde Simetrio Calderón, quién en su discurso del orden expresó, «Gracias por el apoyo sincero, Prefecto. Un hombre que sin ningún interés ha puesto mucho amor por esta ciudad”.

 LO QUE SE VIENE.

La autoridad provincial dijo que se están articulando acciones para construir tres grandes obras para Jaramijó: 

 2) Rehabilitación de la vía desde el redondel El Imperio hasta la unidad educativa Dra. Guadalupe Larriva.

2. El proyecto de facilifades turísticas en el sector de los pozos azufrados.

3. La rehabilitación y ampliación del malecón de Jaramijó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido