Blog

WhatsApp Image 2022-10-22 at 9.41.20 AM

La Prefectura y las brigadas comunitarias se unen para fortalecer acciones de seguridad ciudadana

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, participó en la sesión solemne inaugural de la Convención Nacional y Provincial de Líderes de las Brigadas Comunitarias de Seguridad Ciudadana realizada en el recinto Los Casados, del cantón Junín.

Fue una convención con delegaciones de brigadistas de los 22 cantones y de 10 provincias, personal de la Policía Nacional, el delegado de la Gobernación de Manabí, el presidente de la organización Juan 23, personal de la Prefectura de Manabí y delegados de la coop 15 de Abril.

La Prefectura de Manabí junto a la Asociación de Brigadistas Barriales de Seguridad Ciudadana de Manabí firmaron el convenio marco de cooperación interinstitucional para dar viabilidad al Proyecto de Fortalecimiento de Brigadas Comunitarias de Seguridad Ciudadana.

Funcionarios de Prefectura de Manabí también recibieron el reconocimiento por la loable labor hacia estas brigadas.

@La vida del ser humano está llena de oportunidades para servir y hacer bien al prójimo”, dijo Jhonny Mendoza, presidente nacional y provincial de las brigadas comunitarias.

“Reconocer el esfuerzo no puede quedarse en las palabras y en acciones aisladas, hemos abierto una agenda de cooperación que se ha sellado con un convenio marco”, expresó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido