Blog

WhatsApp Image 2024-03-27 at 3.18.48 PM

Este miércoles 27 de marzo, los directivos de la Asociación Agropecuaria La Florida del cantón 24 de Mayo visitaron el Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la Prefectura de Manabí para expresar su gratitud al prefecto Leonardo Orlando y a la Dirección de Fomento Productivo por el apoyo en la obtención de su vida jurídica como asociación ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Tatiana Pacheco, Directora de Fomento Productivo de la Prefectura de Manabí, destacó que el compromiso de la institución con el desarrollo sostenible del sector agropecuario se refleja en la continuidad del apoyo brindado a la Asociación La Florida.

“Se seguirá proporcionando capacitación en áreas como la granja caprina, el cultivo de cacao y el agroturismo, además del fortalecimiento de la marca y estrategias de comercialización”, indicó Tatiana Pacheco.

Eduardo Gracia, presidente de la Asociación La Florida, expresó su profundo agradecimiento por este logro y subrayó el compromiso de la comunidad con la implementación de diversos proyectos productivos, además anunció que próximamente tendrán la oferta con la producción de queso de cabra, añadiendo valor agregado a los derivados lácteos de este ganado, así como el impulso a la apicultura, buscando diversificar y potenciar la economía local de manera sostenible.

La Prefectura de Manabí reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades agrícolas y ganaderas de la provincia, promoviendo la innovación, la capacitación y la sostenibilidad ambiental como pilares fundamentales para el progreso económico y social

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido