Blog

WhatsApp Image 2023-10-26 at 20.26.06

La familia Moreira Cedeño, y sus dos hijos disfrutan cómodamente y observan el desfile de los hermosos ejemplares cebuinos que se exhiben en la ExpoCebú Chone 2023, que se realiza en las instalaciones de la Corporación de Ganaderos de Manabí (CORPOGAM).

En este lugar, la Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando construyó en el año 2022 la Pista Múltiple de Servicios Ganaderos y Afines, obra de dignidad donde van a exhibirse 800 ejemplares de 62 haciendas de las razas Gyr, Girolando Nelore, Guzerat y Brahman.

«El año pasado me tocó vivir esta feria como presidente de la CORPOGAM, y este año esta mucho mejor. Yo soy el primer agradecido de la obra del Prefecto, y esperamos seguir contando con su apoyo», expresó Tony Zambrano, presidente de la Ganaderos de Manabí (CORPOGAM).

Javier Zambrano, presidente de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, dijo sentirse muy agradecido con el Prefecto y esperan seguir trabando en unidad con las diferentes autoridades de la provincia.

«Esa pista fue la primera piedra que nos convenció a los ganaderos que nos merecíamos algo mejor, alrededor de esa gran obra hemos ido edificando el desarrollo del agronegocio», comentó Zambrano.

En la ExpoCebú Chone 2023, también participan 30 emprendedores con sus productos 100% Hecho en Manabí de los cantones: El Carmen, Flavio Alfaro, Manta, Bolívar, Chone, Jaramijó, Portoviejo y Jipijapa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido