Blog

WhatsApp Image 2023-10-27 at 13.45.15

Este 26 de octubre, la comunidad chonense se vistió de alegría y color, dándose cita para celebrar la inauguración del monumento de La Iguana más grande de Ecuador, que ahora adorna la ciudad de Chone.

Esta obra que representa la belleza de la vida silvestre de nuestra provincia, está ubicada en la explanada de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Chone.

Además de la estatua de La Iguana, también se inauguró murales y la Plaza Manuel de Jesús Álvarez, un espacio dedicado a la cultura, el encuentro y esparcimiento de la comunidad universitaria de la ULEAM y la comunidad chonense.

En este evento, el Prefecto Leonardo Orlando, quien fue un invitado de honor, compartió su entusiasmo y respaldo a esta importante iniciativa que enriquece la identidad de los habitantes de Chone.

En su intervención expresó su compromiso con la academia y anunció la incorporación para crédito de financiamiento ante la CAF, la construcción del tramo del acceso al campus universitario de la ULEAM en el cantón Pichincha, dentro de los tres proyectos viales para la zona centro – sur de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido