Blog

WhatsApp Image 2023-04-28 at 13.46.52

Personal de la Prefectura de Manabí sigue alerta ante las emergencias invernales que se presentan en toda la provincia.

Este jueves 27 de abril, se coordinaron acciones entre la Prefectura, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el GAD parroquial de Salango, y; otros organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos; para intervenir en la limpieza de deslaves que se presentaron en la vía principal estatal hacia el balneario Ayampe del cantón Puerto López.

«Conocida la situación nos movilizamos de inmediato con personal y maquinaria para garantizar la libre circularon de los conductores que desplazan por esta importante vía de conexión provicial entre Manabí y Santa Elena», indicó Marcel Guillen, coordinador vial de la Prefectura de Manabí.

En el sitio Cinco Cerros de Manabí, y La Rinconada de Santa Elena, también se realizó la limpieza de los deslaves que se presentaron por las fuertes lluvias.

«Los trabajos de limpieza aún continúan, debido a que son aproximadamente diez deslaves que existen en la vía. Por esta razón se les pide a loa conductores que manejen con precaución para evitar algún accidente», expresó Javier Cruzatty, técnico de la Prefectura.

RECOMENDACIÓN
Al momento la vía Puerto López- Santa Elena, se encuentra parcialmente expedita en ciertos tramos. Se pide a los usuarios frecuentes conducir despacio porque las constantes lluvias en el sector provocan deslizamientos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido