Blog

WhatsApp Image 2022-09-06 at 4.44.00 PM

La Consultora Manabita Urbano Sostenible, contratada por la Prefectura de Manabí para la elaboración del plan multiamenazas y la agenda de reducción de riesgos en la provincia, presentó los resultados durante sus primeros 5 meses de gestión.


La reunión de trabajo se desarrolló en el Museo Portoviejo la mañana y tarde de este martes 6 de septiembre, hasta donde llegaron delegados de cada una de las direcciones de la Prefectura para participar de la presentación.


“Manabí es una provincia susceptible a eventos peligrosos como sequía, inundaciones, movimientos en masa y tsunamis y este trabajo que hoy estamos realizando para la Prefectura de Manabí, ayudará a la institución provincial al momento de ejecutar los proyectos de desarrollo, es decir, la Prefectura cuidará su inversión y ahorrará recursos”, señaló Francys Bernal uno de los representantes de la Consultora Manabita Urbano Sostenible.


Los resultados que hoy fueron presentados por la Consultora son coordinados por la dirección de Ambiente y Riesgo de la Prefectura de Manabí y corresponden a una primera fase, indicó Ricardo Cabrera, técnico del área.
Destacó que Manabí es una de las primeras provincias en el país, que ya cuenta con un plan responsable capaz de disminuir los riesgos que ponen en peligro las inversiones de desarrollo provincial que en este caso ejecuta la Prefectura de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido